BIENVENIDOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que costos tienen sus paquetes. estoy interesado en masaje

Anónimo dijo...

que bueno que no estudie en la universidad victoria, que pagina tan chafa lo bueno es que les salio gratis, si no pues reclamenle al oscar ma guey

ROMA dijo...

HOLA' MAS Q COMENTARIO, ME INTERESA EL EMPLEO, ME LLAMO ROMA' Y ME INTERESA EL EMPELO D MASAJISTA SE DAR 4 TIPOS D MASAJE SOY MUY GUAPA Y ATRACATIVA, ALTA 1.69 TALLA 7 HABLO 2 IDIOMAS Y ME SUPER URGE" EL EMPLEO, SI T INTERESA T DEJO MI NUMD CEL, LLAMA A CUALQUIER HORA 1641-5820
GRACIAS'....... Ciao'!!!

Anónimo dijo...

le recomiendo el central spa los masajes esta suepr buenos

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si es cierto que tiene uno final feliz en este spa. O no es cierto

Anónimo dijo...

hola, oye quiero saber cuando abren, gracias

Anónimo dijo...

el servicio se va restablecer o ya no va a funcionar el lugar?

la verdad estaba muy bien

Anónimo dijo...

geotorelxzp debt consolidation loan
debt consolidation

MARIO dijo...

Yo fui varias veces y el servicio es muy bueno lo recomiendo